DISFARMAC S.A. DE C.V.

 

Somos una empresa 100% Mexicana constituida en el año 2009, especializda en la distribución de medicamentos y material de curación, que tiene como objetivo el asesorar a nuestros clientes, brindándoles siempre el mejor servicio y superando sus expectativas.

 

Nuestro liderazgo está sustentado en la calidad de los productos, el servicio a nuestros clientes y en la experiencia y alto nivel de profesionalismo de todo nuestro personal, buscamos siempre la mejora continua para así ofrecer a nuestros socios comerciales las mejores oportunidades de negocio, esta filosofía nos ha permitido mantener un crecimiento sostenido dentro del mercado nacional.

 

Es por ello que nos ponemos a sus órdenes y lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos, los cuales sabemos que cumplirán con los estándares de calidad que usted requiere.

 

Misión:

 

Actuar con apego a estándares de calidad y alta orientación al servicio en la comercialización de medicamentos y material de curación, buscando la mejora continua de nuestras instalaciones, procesos y personal, para lograr captar la confianza de nuestros clientes y proveedores.

 

Visión:

 

Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional dentro de la distribución de medicamentos y materiales de alta calidad enfocados al ámbito de la salud, siendo percibidos por nuestros clientes como socios de negocio.

 

Valores:

 

Confianza: que se genera desde nuestros colaboradores y se proyecta convirtiéndonos en socios de negocio de nuestros clientes.

 

Lealtad: brindando oportunidades de crecimiento personal y laboral, siempre comprometidos con las necesidades de nuestro personal y nuestros clientes.

 

Honestidad: Basada en principios éticos y de negocio, para generar credibilidad y confianza en nuestros servicios.

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Asesores Comerciales

gallery/envelope
gallery/envelope
gallery/envelope